lunes, 4 de julio de 2011

funciones 2011 !

en las vacaciones de invierno 2011


únicas funciones:

   domingo 17    
       lunes 18    
        martes 19                    
   miércoles 20   
     sábado 30    
   domingo 31    

a las 15,30 y a las 17 hs.


en El Núcleo: calle 6 e/40 y 41 nº420, La Plata.


Reserva de entradas al 427-1069
capacidad limitada




Catalina y Mandarina duermen, patas para arriba, en sendas camas dibujadas en la pared. Elesonora, su cajita de música, hace lo propio sobre la cómoda.
Al despertarse, Catalina lamenta haber interrumpido un hermoso sueño que estaba teniendo, del cual le quedan vagos recuerdos, intentan recuperarlo y hasta volverse a dormir de prepo para retomar el hilo. Pero Elesonora sentencia sabiamente que no se pueden forzar los sueños.
Las chicas tienen una opción, que sí depende de su voluntad y de su deseo: soñar despiertas, imaginar que vuelan como pájaros o mariposas; que luchan contra villanos invisibles más no invencibles; que se convierten en heroínas, defensoras de las causas justas, voz de los que no tienen voz.
El vuelo no es sólo una metáfora en "Despertáte Catalina", sino una palpable realidad, ya que estas actrices-acróbatas-bailarinas surcan el espacio suspendidas en el aire, se balancean en arneses, aros y telas, desafían la ley de gravedad, y cautivan a chicos y grandes con sus audaces volteretas.

No hay comentarios: